River Plate se presento en Salta y el estadio Padre

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) El Desafío Internacional Betwarrior se llevó a cabo este sábado por la noche y tuvo como principales protagonistas al Club Atlético River Plate y a la Universidad Católica de Chile.

Varios años después, más de 20 mil personas -entre salteños y turistas- tuvieron la oportunidad de presenciar un encuentro internacional y disfrutar de una verdadera fiesta, algo que reforzó la presencia de la provincia de Salta como sede de partidos de primer nivel.

El partido se tornó entretenido y contó con una lluvia de goles, River venció al combinado chileno por 4-3 con goles de Marcelo Herrera, Miguel Borja, Ezequiel Barco y Pablo Solari, para la “U” de Chile convirtieron Israel Poblete, Cristian Palacios y Leandro Miguel Fernández.

El encargado de entregarle la Copa Betwarrior al conjunto ganador fue el secretario de Deportes de la provincia, Sergio Chibán.

1679843739 342 River Plate se presento en Salta y el estadio Padre

En 2022 uno de los objetivos que se plantearon post-pandemia fue el de ubicar a Salta entre los principales escenarios argentinos destinados a la presentación del deporte de alto nivel. En ese sentido, la provincia contó con la presencia de Boca Juniors, River Plate y Los Pumas, además, fue sede de torneos internacionales de Taekwondo y Tenis de Mesa.

El objetivo de traer estos eventos a la provincia no solo está vinculado al impacto deportivo, sino también a la chance de que niños y adolescentes tengan contacto con sus ídolos y encuentren allí una motivación para vincularse con el mundo del deporte.


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *