domingo 26 de marzo de 2023
La reina Isabel II se mostraba muy carismática ante las cámaras, lo cierto es que detestaba sonreír todo el tiempo pero debía hacerlo para mostrar una imagen de una reina simpática con su pueblo.
En la vida diaria y dentro de la casa real británica, Isabel II era una mujer muy difícil de llevar, ya que imponía reglas muy estrictas para sus familiares, las cuales debían cumplir sin emitir palabras, se conoció que la difunta monarca prohibió un juego un simple juego de mesa.
Según fuentes cercanas al palacio de Buckingham, la difunta reina había prohibido jugar Monopoly, según Isabel II, este juego se podía convertir con gran facilidad en un vicio, y que generaba conflictos entre los jugadores, algo que ella no toleraba.
Una prohibición que les molestó mucho a la familia real británica pero debían obedecer a su soberana, como también las demás regalas que Isabel II había impuesto y que hasta hora siguen vigentes, informa Voces Críticas.
Se espera que ciertas reglas cambien cuando asuma el próximo 6 de mayo el rey Carlos III, hijo mayor de Isabel II, ya que hay protocolos muy conservadores y que deberían modificarse a tiempos de hoy en día, esto según opinaban los medios británicos.