1679441023 sm

domingo 26 de marzo de 2023

La tarde del sábado sorprendió a más de uno, ya que a semanas de la coronación se ha tomado una importantísima y tajante decisión. El rey Carlos III habría ordenado borrar el perfil del príncipe Archie, hijo del príncipe Harry y Meghan Markle.

La página del primogénito de Harry y Meghan ha desaparecido del sitio oficial del Palacio de Buckingham y ha sido restituida, mientras que los demás perfiles han permanecido intactos. Esta misteriosa caída llamó la atención de la audiencia y se abrieron especulaciones sobre ello.

A semanas de que se confirmara por ese medio que Archie y Lilibet habrían sido nombrados príncipe y princesa, el perfil oficial fue totalmente eliminado. Por otro lado, las páginas del príncipe Guillermo, Kate Middleton y los príncipes George, Charlotte y Louis permanecieron intactas.

lg

Lilibet aún no tiene página oficial, pues la pequeña es muy menor para ello, pero sí llamó la atención que hasta las páginas oficiales del príncipe Harry y Meghan Markle se mantuvieron en funcionamiento. 

lg

En los medios se abrió especulación de que los duques de Sussex habrían obligado a Carlos III a dejar a su pequeño hijo fuera de los medios, pero también se supuso que el rey habría tomado como castigo el desnombramiento de Archie. Sin embargo, aún no se sabe el motivo de lo sucedido, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *