1680037726 sm

martes 28 de marzo de 2023

Hace más de un año Belinda rompió su compromiso con Christian Nodal luego de muchos años en pareja. A los meses, el cantante sorprendió ya que empezó a salir con Cazzu y muchos cuestionaron que le habría sido infiel a la mexicana.

Por primera vez habló con los medios sobre la Jefa del Trap cuando estaba en el aeropuerto internacional de la ciudad de México con el medio “Sale el Sol”. Dijo que le gusta mucho como canta, le encanta su trabajo, sus temas y es una super artista.

Anteriormente la autora de “Nena Trampa” habló con la prensa para negar la supuesta enemistad que hay entre ellas. En su momento había dicho que Belinda era una mega artista con una carrera mucho más grande que la suya y le tenía un gran respeto.

Con estas afirmaciones, ambas dejaron en claro que la rivalidad que hay entre ellas no es real. Son grandes artistas que solo se preocupan por su carrera y llegar a lo más alto de su estilo musical.

La cantante de “Luz sin Gravedad” y Nodal anunciaron su noviazgo a principios de agosto de 2020 cuando eran coaches de La Voz México. En mayo de 2021 ambos se comprometieron y en menos de un año, en febrero de 2022 la relación se quebró, informa Voces Críticas.

Cuatro meses después se lo vio caminando por Guatemala con Cazzu y en julio confirmaron su relación romántica en un concierto de Wisin y Yandel donde fueron vistos besándose. Por el momento la relación avanza a paso firme.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *