lunes 27 de marzo de 2023
Los cambios de roles en la Familia Real Británica han despertado la atención de propios y extraños, en especial porque los mismos se produjeron tras el fallecimiento de la reina Isabel II, como es el caso del príncipe Guillermo.
El primogénito de Carlos III continúa preparándose de cara a un futuro como rey, el cual no ve tan lejano, ya que muchos allegados a la corona británica aseguran que el actual monarca no permanecerá demasiado tiempo al frente de la familia.
Por esa razón, el esposo de Kate Middleton ha decidido estar más cerca de su padre, acompañarlo en distintos actos públicos y generar fuertes lazos con personas de cierto poder a nivel mundial.
En esa línea, el hijo mayor de Lady Di tiene planeado convertirse en un ministro de relaciones internacionales de la Familia Real, llegando a ser considerado como un estadista global por sus pares.
Esto quedó evidenciado con su visita a Polonia para estar junto a los soldados británicos que se encuentran apoyando a las tropas ucranianas, en el marco del conflicto bélico que existe con Rusia.
Su rol como estadista mundial está tomando un gran auge dentro de la familia, por lo que su crecimiento ha sido realmente notable en los últimos años. Esto hace suponer que el príncipe Guillermo no quiere dejar nada librado al azar para su futuro como rey.