El perfil del príncipe Archie en el sitio web oficial de la Familia Real ha causado confusión entre los fanáticos de la realeza después de que desapareciera por varias horas el sábado por la tarde. Aunque ha reaparecido con algunas actualizaciones, presenta un error al afirmar incorrectamente que es el séptimo en la línea de sucesión al trono. De hecho, el hijo mayor del príncipe Harry, es ahora el sexto en la línea de sucesión al trono tras la muerte de su bisabuela, la reina Isabel II. A pesar de esto, la página de línea de sucesión del sitio lo muestra correctamente como el sexto en la línea junto con su nuevo título Príncipe Archie de Sussex.

Además, no es solo el perfil de Archie el que no se ha actualizado por completo en el sitio web real. Los perfiles de otros miembros de la familia, como el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, también presentan información desactualizada sobre su lugar en la línea de sucesión al trono. La princesa Charlotte, por ejemplo, se describe incorrectamente como la cuarta en lugar de la tercera en la línea de sucesión al trono.

 

Curiosamente, la página de perfil del príncipe Archie presenta una nueva imagen principal debajo del título de la página web. La fotografía muestra al príncipe Harry sosteniendo a su hijo recién nacido en sus brazos mientras Meghan mira con amor a su hijo. Aunque la imagen elegida anteriormente era ligeramente diferente, ya que mostraba al Príncipe Archie todavía en los brazos de su padre pero con Meghan mirando a su esposo con una sonrisa en lugar de a su hijo.

La princesa Lilibet, la hija menor del príncipe Harry y Meghan Markle, no tiene un espacio en la página oficial de la realeza, aunque esto puede cambiar pronto. El Palacio de Buckingham ha emitido un mensaje en la parte superior de cada página del sitio web diciendo que «algunas informaciones en este sitio web pueden estar desactualizadas tras la muerte de la reina Isabel». Es posible que el palacio esté en proceso de actualizar el sitio web para reflejar los cambios en la línea de sucesión y los títulos de los miembros de la familia.

 

Cabe destacar que Archie y Lili se convirtieron en príncipe y princesa con la ascensión al trono de su abuelo el rey Carlos III hace seis meses. A principios de este mes, Harry y Meghan anunciaron públicamente el bautizo de su hija y usaron el título de Lili por primera vez. Informa Voces Críticas.

Ahora figuran en la página de línea de sucesión de royal.uk como el Príncipe Archie de Sussex y la Princesa Lilibet de Sussex, después de haber sido previamente conocidos como el Mister Archie Mountbatten-Windsor y  Miss Lilibet Mountbatten-Windsor. Según un portavoz de la pareja, la decisión de utilizar los títulos había sido «resuelta durante algún tiempo», en consonancia con el Palacio de Buckingham.

 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *