1680044506 sm

martes 28 de marzo de 2023

Jhonny Rivera, el músico colombiano, ha deslumbrado a sus seguidores con muestra de sus pasos de bailes. Los seguidores no podían creer lo que veían y lo llenaron de halagos, hasta lo llegaron a comparan con una mítica figura musical.

Johnny subió a su cuenta de Instagram sus dotes de bailarín con la canción disco de Tanja Thomas, del disco One Way Ticket. En esta oportunidad el cantante de manera divertida ofreció a sus seguidores las clases de baile para cuando deseen tomarlas. Los fans quedaron atónitos ante la presentación y deliraron con sus comentarios.

En el video se lo ve a Jhonny Rivera muy compenetrado con la música, moviendo sus pies al mejor estilo de los ´90 y levantando los brazos al ritmo de la música. El vestuario parecía haber sido elegido especialmente para esa interpretación. Llevaba un jean con una camiseta blanca con una franja naranja que dejaba a la vista su cuerpo musculoso. 

Los seguidores no podían creer lo que veían y de manera inmediata lo llenaron de likes. Es así que en pocas horas alcanzó los 16.000. Además de los comentarios más graciosos. Uno de ellos lo comparó con el mítico Freddie Mercury. Cabe recordar que el cantante de Queen tenía una forma muy particular de bailar además se destacaba por usar la ropa super ajustada.

Cabe remarcar que no es la primera vez que Rivera muestra sus dotes de bailarín ante los seguidores. Hace poco se sumó a un reto viral del «right, left». En esa oportunidad no sólo bailó, sino que además se atrevió a sacarse la camiseta para mostrar su cuerpo perfectamente marcado. Informa Voces Críticas.

Una vez más, el cantante colombiano de «Guaro» deslumbró a sus seguidores que aplaudieron su presentación y destacaron sus dotes de bailarín.

 

 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *