1680052724 sm

martes 28 de marzo de 2023

Kate Middleton está enfocada en una ardua tarea desde hace bastante tiempo. Todavía busca una secretaria privada ya que el puesto lleva bastante tiempo vacante, luego de que la candidata rechazara la oferta.

Alison Corfield, de 51 años era la candidata ideal y es gurú de las relaciones públicas en donde anteriormente trabajó con el cocinero birtánico Jamie Oliver entre 2015 y 2020 como  directora de campaña. Se volvió conocida por presionar al gobierno para ofrecer comida gratuita en los colegios.

Se conoció que rechazó el puesto ya que no quería tener el nivel de atención que requiere el cargo, por lo tanto prefiere seguir en la intimidad y más al ser parte del equipo de Kate Middleton que constantemente está bajo el escrutinio público. Así lo confirmó una fuente cercana a la publicista.

Tras este fulminante rechazo, la princesa de Gales no se rinde y sigue buscando alguien digno y que pueda llevar el puesto de forma organizada como lo requiere. Es muy estricta con su agenda real por lo que no cosidera a nadie y además nadie quiere estar bajo las cámaras de los paparazzis.

El puesto de secretario es muy importante ya que tiene el rol de un jefe de gabinete y se encarga de que los compromisos oficiales transcurran sin problemas y se lleven con éxito. Se encarga de coordinar y estar en todos los detalles.

Tienen que velar desde las reuniones previas con autoridades, supervisión de compromisos, coordinación de las publicaciones en las redes sociales y una gran labor de acompañamiento. Además llevan sus objetos personales como bolsos y regalos que reciben en los eventos.

Durante años, Hannah Cockburn-Logie fue secretaria de la esposa del príncipe Guillermo. Renunció a él, luego de la muerte de la reina Isabel II por motivos personales. Estuvo en el puesto desde junio de 2020, informa Voces Críticas.

lg

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *