1679424041 sm

martes 28 de marzo de 2023

Ya han pasado tres meses desde que la relación de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler llegó a su triste final, sin embargo, las polémicas y los cruces después de su ruptura no dejan de crecer desde entonces. De momento no se ha desvelado el por qué terminaron ya que han aparecido miles teorías que dejan en mala posición a uno o a otro según de donde provengan.

Hoy dejaremos atrás su pasado y reviviremos en la primavera del 2015, cuando Isabel Preysler y el escritor peruano iniciaron su relación amorosa y cuando se dio el primer cumpleaños que festejaron juntos, nada menos y nada más que los 80 años del oriundo de Perú.

En aquella ocasión la socialité festejó el día de su ex pareja con una colosal fiesta que se realizó en el hotel Villa Magna de Madrid, donde contaron con la asistencia de más de trescientos invitados. Ante el número elevado de personas se supone la cantidad de regalos que recibió Mario Vargas, pero solo fue uno el que lo volvió loco, y fue el que le dio la madre de Tamara Falcó.

Después de terminada la celebración, mientras la pareja se encontraba cenando a solas en la casa que compartían, Isabel Preysler le realizó el mejor regalo a Vargas Llosa que jamás olvidará. Así lo comentó en aquel momento para la revista Hola donde contó: “Isabel me ha obsequiado el mejor regalo del mundo, un lindo perro gran danés que se llamará Céline”ISABEL PREYSLER

Y es que la mascota que Isabel Preysler le obsequió a quien era su pareja fue una gran danés de color gris oscuro que falleció este año a causa de una torsión de estómago, algo que parece ser bastante común en los perros de razas grandes.

Es así como Mario Vargas Llosa siempre recordará a Isabel Preysler, aunque echará de menos al único bien que los unía tras su separación. La que sí debe estar feliz por no tener la mascota que recordaría el pasado del peruano es Patricia, mientras que el peruano sumerge en una sola tristeza.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *