1680054701 sm

Tamara Falcó, la famosa socialité, ha compartido con sus seguidores en Instagram su último descubrimiento para el cuidado de la piel. Como preparación para su boda, Falcó ha estado prestando especial atención a su piel y ha encontrado una emulsión que le ha gustado mucho, ya que los resultados son obtenidos con mucha rapidez. Como buena hija, ha incluido a su madre, Isabel Preysler, en su secreto de belleza y al parecer está igual de complacida.

El producto en cuestión es la Emulsion Ecologique de Sisley, que tiene como objetivo principal proteger, revitalizar e hidratar la piel, al mismo tiempo que la protege de las agresiones externas. La emulsión contiene Centella Asiática, Ginsberg, Romero y Lúpulo, que trabajan juntos para estimular, reafirmar y revitalizar el rostro desde el interior.

La Emulsion Ecologique de Sisley es uno de los primeros tratamientos lanzados por la marca y también uno de los más conocidos. Es adecuado tanto para las pieles masculinas como femeninas. Tamara Falcó se la aplica por la mañana y la noche sobre la piel limpia y seca. La emulsión tiene una textura fluida y no grasa que deja la piel mate y lista para recibir otros tratamientos. Además, su uso continuado potencia una piel libre de signos del envejecimiento. El único inconveniente de este producto es su precio, que supera los 100 euros. Informa Voces Críticas.

Si buscas algo más asequible y te ha gustado la idea de añadir una emulsión a tu rutina de belleza, puedes probar con la Emulsión Enriquecida Preciosa Siempreviva de L’Occitane. Este producto penetra fácilmente en la piel para reforzar sus fundamentos naturales y mejorar su resistencia a las agresiones externas. Con un 8% de fase oleosa, es perfecto para pieles mixtas a grasas. Su fórmula incluye la asombrosa Superbomba Antioxidante de Siempreviva, ácido hialurónico con su efecto redensificador y extracto de lenteja para suavizar la piel.

La recomendación de Tamara Falcó ha sido bien recibida por sus seguidores en Instagram, quienes agradecen la información sobre productos de calidad que les ayuden a cuidar su piel. Los resultados rápidos que se pueden obtener con la Emulsion Ecologique de Sisley la convierten en una buena opción para aquellos que buscan una piel más joven y radiante. Por otro lado, la Emulsión Enriquecida Preciosa Siempreviva de L’Occitane es una opción más económica que también ofrece grandes beneficios para la piel.

En definitiva, cuidar la piel es fundamental para mantener una apariencia joven y saludable. La inclusión de una emulsión en la rutina diaria de belleza, como lo hace la hija de Isabel Preysler, puede ser muy efectiva para lograr este objetivo. Tanto la Emulsion Ecologique de Sisley como la Emulsión Enriquecida Preciosa Siempreviva de L’Occitane son productos que pueden ayudar a proteger, revitalizar e hidratar la piel, dejándola con un aspecto más joven y radiante.

sm

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *