1680115542 sm

miércoles 29 de marzo de 2023

Nicolas Cage se encuentra de nuevo en la cumbre de su carrera. Luego de años de participar en películas menores y de ser desprestigiado por la industria, comenzó un imparable ascenso, marcado por películas como “The Pig, “Mandy” o “El insoportable peso de un talento descomunal”.

La estrella de Hollywood está cerca de estrenar su próxima película, “Renfield”, una comedia de terror en la cual va a interpretar a un vampiro, seguramente con su peculiar y excéntrica forma de actuación.

La trama girará principalmente en torno al vínculo tóxico que mantiene su personaje junto a su aprendiz, interpretado por Nicholas Hunt, informa Voces críticas.

Y así como el personaje de terror al que encarna, Nicolas Cage se mostró con un look rejuvenecido a sus 59 años. Posó frente a las cámaras en un exótico vestuario, conformado por un saco de un negro brillante y unos curiosos pantalones de un patrón similar al de la piel de la cebra.

md

Allí fue acompañado por su quinta esposa, Riko Shibata, quien es nada más ni nada menos que 32 años menor a él. Ambos se casaron en Las Vegas en el año 2021 y tuvieron a su hija en agosto del 2022.

lg

A la vez, se lo vio muy cariñoso a su co-protagonista, reflejando una relación todo lo opuesto a lo retratado en el film.

De esta forma, el actor estadounidense deslumbró en la alfombra roja de su próximo gran estreno, de la manera más excéntrica y auténtica propia de él.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *