1680068717 sm

martes 28 de marzo de 2023

Los hijos de Kate Middleton y Guillermo, los príncipes George, Charlotte y Louis, están de vacaciones y celebran sus días junto a los Windsor en las casas de campo de la familia real.

Los príncipes George y Charlotte acudieron a la misa pascual el pasado domingo acompañados de sus padres, Kate Middleton y Guillermo, quienes estarían atravesando una crisis matrimonial descomunal, según los grandes titulares de los medios británicos.

Por ahora el gran ausente es el más pequeño de los príncipes, el adorable joven Louis, apenas tiene cinco años de edad y en eventos públicos no asiste porque es muy joven, sin embargo George y Charlotte son los que encabezan los actos junto de sus padres, Kate y Guillermo.

Los pequeños hijos de la Kate Middleton están muy ilusionados con Pascuas, es una festividad que les gusta mucho disfrutar en familia y las actividades que hay respecto a ello, pero George, Charlotte y Louis podrían quedar devastados si llega a sus oídos la crisis matrimonial de sus padres.

md

Los periódicos británicos bombardean a la familia real británica y revela la terrible crisis matrimonial entre Kate Middleton y Guillermo, los príncipes George, Charlotte y Louis quedarían devastados si se enteran la gravedad de las cosas, hasta el momento no saben nada y disfrutan sus vacaciones felices y esperan pascuas, informa Voces Críticas

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *