1680128624 sm

miércoles 29 de marzo de 2023

Jimin es uno de los cantantes más exitosos de la popular banda surcoreana BTS. En una reciente entrevista que brindó, hizo una terrible confesión que dejó destrozadas a sus admiradoras, integrantes del ARMY.

La dolorosa declaración tiene que ver con que afirmó que nunca quiso estar en la banda. Es de público conocimiento que recientemente lanzó su primera canción en solitario, que alerta a todas las fanáticas y abre una puerta a la posibilidad de dejar el grupo.

El cantante aseguró que no deseaba estar en la banda, siendo que se negaba a ser un aprendiz dentro del grupo. Sin embargo, sus expectativas fueron aumentando cuando la banda adquirió fama y popularidad. Luego de una serie de consejos que le dió su compañero Suga, Jimin se convenció de entrar a la banda. 

Su decisión fue acertada y el tiempo le dió la razón, debido a que BTS aumentó su reconocimiento y trasladó su éxito a un nivel mundia, por lo que tiene fanáticas en todo el mundo. Sin embargo, el ARMY no puede evitar llorar al pensar en esta descarada declaración. 

 lg

/Fuente Voces Criticas