1680097010 sm

miércoles 29 de marzo de 2023

Yo soy Betty la fea fue una las telenovelas más taquilleras de fines de la década de los noventa y comienzos de los dos mil, sobre todo por las estelares actuaciones de sus protagonistas, como Ana María Orosco.

La actriz alcanzó fama internacional por su rol principal en la apuesta televisiva, que superó con creces las expectativas iniciales que tenían los productores, fundamentalmente en el ámbito colombiano.

A veinticuatro años del estreno, la colombiana sigue conquistando corazones de múltiples admiradores. Actualmente, ella está radicada en Argentina, país al que arribó hace algunos años por cuestiones familiares.

La bogotana regresó a las obras teatrales tras un largo período, en el que aprovechó para estar junto a sus dos hijas. Si bien nunca más alcanzó el éxito como en Yo soy Betty la fea, su vida cambió para siempre con dicha novela.

Por su parte, Jorge Enrique Abello, quien interpretó a Armando Mendoza en aquella ocasión, continuó trabajando en el mundo artístico para diferentes producciones, como algunas series desarrolladas por Nickelodeon.

lg

En tanto que Natalia Ramírez, conocida como Marcela Valencia en Betty la fea, continuó su carrera ligada a la música. Además, su vida cambió cuando le detectaron cáncer, algo que afortunadamente pudo superar.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *