1680125805 sm

miércoles 29 de marzo de 2023

Katy Perry es una cantante y mega estrella de la música, que es conocida en todo el mundo, por lo que tiene seguidores en todas partes, que la aman, a pesar de que a veces pueda tener comportamientos indebidos o polémicos.

Esta vez llamó mucho la atención al realizar una terrible declaración, que dejó atónitos a todos. La cantante de «Fireworks» confesó que el cigarrillo es su peor adicción y debilidad, por lo que hizo un pacto con su pareja, Orlando Bloom, para dejar de fumar.

También reveló que se cumplieron cinco semanas de que no retoma con el vicio, siendo que el pacto contempla tres meses sin adicciones. No es la primera vez que la artista se refiere a esta perjudicial costumbre, ya que en el 2010 dijo que había realizado un tratamiento para frenar con ello. En tanto, en 2015, le contó a un amigo que estaba estresada por la boda con su pareja, por lo que había retomado sin límite.

Esa declaración fue realizada en un cóctel en Mister Paradise en Nueva York, donde asistió con Orlando Bloom. Allí, Katy Perry estuvo vestida con un hermoso y llamativo traje de color rosa, que combinaba con un top de flecos, junto a unos pantalones y blazer overside. Informa Voces Críticas.

lg

 

/Fuente Voces Criticas