1680107321 sm

miércoles 29 de marzo de 2023

No es secreto para nadie que desde que Gerard Piqué terminó su relación con Shakira para iniciar una nueva relación con una chica más joven, el deportista ha estado en el ojo del huracán por la mala jugada que le hiciera a la madre de sus hijos, ya que la traicionó estando viviendo juntos.

Ahora, Gerard Piqué vuelve a dejar a más de uno sin palabras y fue nuevamente criticado por millones de personas. Esta vez no es por estar fotografiándose con su nuevo amor como si fuera un adolescente, sino por una fea y despreciable reacción que tuvo con uno de sus menores hijos.

El mal momento que de seguro a la cantante barranquillera no le gustará, fue cuando el empresario español dejó en evidencia la notable preferencia que tiene con sus pequeños a quienes nunca les presta atención, ni mucho menos protege, en especial cuando pasa a buscarlos en la casa de la artista. Informa Voces Críticas

Sin embargo, lo ocurrido no fue precisamente frente a la casa de Shakira, sino que los usuarios en redes han cuestionado a Gerard Piqué como mal padre ya que siempre que va acompañado con ellos a algún lugar, nunca está pendiente a sus pasos o de por lo menos caminen juntos, tomados de la mano o por lo menos pueda vigilarlos durante el camino.

Existe un video que ha dado la vuelta al mundo, donde aparece Gerard Piqué saliendo como siempre apresurado de un centro comercial, ahí se puede ver claramente que se le ve hablando con Milán su hijo mayor, mientras atrás y de manera alejada aparece en escena el menor de sus hijos quien siempre se ha inclinado más con su madre.

Ante esta situación que enardeció a muchos, reaccionaron miles de personas en las redes, dejando en el video la muestra de su desprecio hacia el trato de Gerard Piqué con el menor: “Se nota que quiere más al mayor”, “Están más seguro con su madre”, “Ni cuenta se había dado que le faltó algo”. Fueron los comentarios negativos de los usuarios en las redes.

 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *