1679692664 994 River Plate sonrie Martin Demichelis busca el retorno de un

Luego de la Noche de las Estrellas, evento en donde la CONMEBOL homenajeó a la Selección Argentina, se realizó el sorteo de grupos para la Copa Libertadores 2023. Los cinco equipos argentinos ya conocen a sus rivales y River Plate es de los más perjudicados.

No son nada fáciles de superar, pues Martín Demichelis se encuentra algo preocupado luego de conocer los equipos a los que se enfrentará. Fluminense, The Strongest y Sporting Cristal son buenos en sus respectivos países, además, abrirán el torneo en La Paz, Bolivia. Es decir, jugarán en la altura.

Sin embargo, muchos hinchas del Millo se encuentran tranquilos, pues algunas coincidencias de torneos pasados hacen que los cabuleros se ilusionen con el posible resultado: salir campeones

Peligra la dirigencia de Martin Demichelis tomara fuertes medidas a

A pesar de ello, Martín Demichelis está muy enfocado en el equipo, pues pretende contar con la mayor cantidad de jugadores a su disposición posibles, ya que debe tener en cuenta probables recambios alternando entre la Liga Profesional de Fútbol y la Copa Argentina.

1680063281 674 Peligra la dirigencia de Martin Demichelis tomara fuertes medidas a

Es por esto que el equipo técnico se encuentra feliz, ya que el ex Godoy Cruz, Elías López, tiene el alta médica luego de recuperarse completamente de su rotura de ligamentos cruzados, situación que lo tuvo fuera de las canchas más de seis meses. Además, Nicolás de la Cruz se está recuperando de su sinovitis en una de sus rodillas, por lo que podrá ser parte del partido ante Unión de Santa Fe y podrá llegar a la primera fecha de la Copa Libertadores, informa Voces Críticas.


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *