1680062799 sm

martes 28 de marzo de 2023

La tensión entre la reina emérita Sofía y su nuera, la reina Letizia, sigue en aumento debido a la falta de cercanía que existe entre ellas. Ello ha dado lugar a que Letizia no desee la presencia de Sofía en el almuerzo que se está organizando para celebrar la confirmación de su hija menor. Los medios españoles han sido los encargados de difundir la noticia y han sido claros en que la situación es cada vez más tensa.

Esta no sería la primera vez que Letizia y Sofía tienen un desencuentro, ya que en el año 2013, tras la misa de Pascua en Palma, tuvieron una discusión que se hizo viral. Por ello, la reina Letizia podría estar evitando la presencia de Sofía en el almuerzo con motivo de la confirmación de su hija por temor a revivir aquellos malos momentos.

Ambas reinas siempre han dejado en claro que no comparten muchas afinidades y que son muy diferentes en su forma de ser y hacer las cosas. Mientras que Sofía ha comentado en alguna ocasión que «los polos opuestos se atraen», Letizia ha señalado que son «dos Españas completamente diferentes».

A pesar de estas diferencias, ambas deberían dejar atrás sus rencillas para poder complacer a la nieta menor de Sofía, quien siente un cariño muy especial por su abuela y se sentiría muy feliz de que asista a su confirmación. Informa Voces Críticas.

sm

Es importante mencionar que, aunque la situación entre las dos reinas sea tensa, la confirmación de la hija menor de Felipe VI es un acontecimiento importante en la familia y debería ser celebrado en paz y armonía. Por ello, se espera que ambas reinas dejen a un lado sus desavenencias personales para poder disfrutar de la celebración y hacer felices a los suyos.

A pesar de todo, la tensión entre Sofía y Letizia parece ser cada vez más evidente y no es descabellado pensar que, a medida que pase el tiempo, la relación entre ellas se vuelva más distante. Lo que sí es importante es que, por encima de cualquier rencilla, la celebración de la confirmación de la hija menor de la reina Sofía sea una ocasión feliz y llena de amor en familia.

lg

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *