Publicado entucuman

Un hombre y una mujer fueron detenidos por narcomenudeo


Un hombre de 38 años, y una mujer, de 29, fueron detenidos este martes en el marco de un allanamiento concretado por los efectivos de la División Drogas Peligrosas (Didrop) Sur en el Barrio Inmaculada Concepción de esa ciudad. Durante la medida judicial, los efectivos secuestraron 37 gramos de picadura de marihuana, recortes plásticos y 1.500 pesos en efectivo.

El allanamiento se concretó como resultado de una investigación realizada por personal de Inteligencia de Didrop Sur en un domicilio ubicado en la Ruta provincial N° 329, en el barrio mencionado, por orden del juez Marcos Javier Núñez Campero del Centro Judicial Concepción.

En tanto, las autoridades de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo del Centro Judicial Concepción dispusieron que el hombre y la mujer queden con arresto domiciliario por presunta infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737.

La medida judicial fue supervisada por el director General de Drogas Peligrosas (Digedrop), Comisario Mayor Jorge Nacusse, y el subdirector, Comisario Mayor Ariel Santillán.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *