1679971719 sm

sábado 01 de abril de 2023

Si algo hay que destacar de Camila Parker en su rol como reina de la Familia Real Británica es su postura de acercamiento permanente al pueblo en general.

La esposa de Carlos III siempre se mostró como una líder, lo que potenció su imagen dentro de la realeza, la cual estaba dañada por cuestionamientos ligados a su relación con el monarca.

Con carisma, simpatía y compromiso permanante, la madrasta del príncipe Harry logró conquistar el cariño del pueblo británico y en especial de su suegra, la reina Isabel II.

En esa línea, la suegra de Kate Middleton no dejó de lado su esencia y mostró su liderazgo al asistir a una clase de arte en una escuela primaria de Hamburgo junto al ilustrador Axel Scheffler.

En la ocasión, Camila Parker esbozó al personaje infantil Gruffalo, al tiempo que se sometió a un enriquecedor interrogatorio por parte de los niños que estaban en la clase.

sm

Algunas de las respuestas de ella fueron que le gusta Alemania, tomando en cuenta que es su cuarta visita a dicho país, al tiempo que agregó que es amante de los perros y caballos. A eso se suman sus pasatiempos, basados en la lectura, jardinería y natación.

/Fuente Voces Criticas