1680354101 sm

sábado 01 de abril de 2023

La presencia de Lionel Messi en Buenos Aires por la gira de la selección Argentina en el país generó una verdadera revolución entre los fanáticos, que hicieron todo lo posible por estar cerca de él.

El futbolista aprovechó la ocasión para disfrutar de una cena junto a su familia y reconocidas personalidades del ámbito del espectáculo nacional, entre ellas Adrián Suar y Griselda Siciliani.

La misma se llevó a cabo en la reconocida parrilla Don Julio, catalogada como uno de los mejores sitios para disfrutar de la gastronomía argentina, algo que el crack anhela en sus días en Europa.

Dicha situación hizo que el público se movilice hasta la zona para esperar en las inmediaciones del lugar hasta que el jugador del París Saint Germain se retire.

Más allá de eso, el detalle estuvo en el vino que eligió Lionel Messi para disfrutar de la cena. Se trata del Montchenot de Bodegas López, un clásico que también consume Susana Giménez.

Se trata de una cosecha del año 87, precisamente el año del nacimiento del rosarino. Para el CEO de la bodega, Eduardo López fue una verdadera sorpresa y la situación le generó mucha emoción. Dicho vino tiene un costo en el mercado de 60 mil pesos.

Tras conocer la noticia, el empresario confirmó que le envió una caja con seis botellas a Messi, a través del pocho Lavezzi, un amigo que tienen en común.

/Fuente Voces Criticas