1680366177 sm

sábado 01 de abril de 2023

Luego de ausentarse por un largo tiempo, Eros Ramazzotti volvió con todo en la noche de ayer en España, presentó su proyecto, Battito infinito World Tour, producido por Radiorama.

El concierto comenzó de maravillas para el cantante pero presenció un enfrentamiento entre las personas que asistieron al concierto y los guardias, pues la noche iba bien hasta que los fans se levantaron de sus lugares y se amontonaron al frente del escenario.

Es ahí que los guardias intervinieron para que no pasará a mayores, algo que Eros Ramazzotti no le molestó que la gente se ponga eufórica sino el accionar de los guardias al tratarlos de una forma muy dura a las personas.

Todo era un caos y por ello el cantante abandonó el escenario por unos minutos, ¡Yo me voy!, Dijo Eros y se marchó, luego de que las cosas lograron calmarse un poco el cantante regresó y comenzó a cantar.

Luego de que los guardias se fueran del lugar todo volvió a normalidad y el cantante retomó el escenario y cantó eufórico los temas clásicos de él, luego charló un poco con las personas y se marchó felizmente, Informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas