1680390577 sm

sábado 01 de abril de 2023

Kim Kardashian es una de las celebridades estadounidenses más aclamadas. Es que su millonaria vida como modelo y empresaria llama la atención de todos, sobre todo de los millones de mujeres que la siguen en sus redes sociales.

Una influencer llamada Ashten G, con tan solo 28 años gastó más de 40 mil dólares para parecerse a su idola: Kim. La joven tiene el objetivo de llegar a ser tan conocida como el icono que admira, porque cree firmemente que puede ganar una gran suma de dinero siendo su doble.

La mujer que quiere imitar a Kim Kardashian se sometió a varias cirugías, incluidas una intervención en sus senos y levantamientos de glúteos, que se suman a una serie de procedimientos como botox, rellenos y otros tratamientos cosméticos.

«Desde mis últimos años de adolescencia, la gente me ha dicho que tengo un parecido sorprendente con Kim Kardashian. Si miras nuestras fotos de bebés o adolescentes, compartimos muchas similitudes. Nuestros padres también provienen de orígenes étnicos similares, lo que podría explicar nuestra semejanza», expresó Ashten G, quien cumple los años el 22 de octubre, un día después que la integrante del clan multimillonario.

md

 El doble del director y actor Clint Eastwood fue quien la animó para que ella se convierta en la doble de la famosa Kardashian, sobre todo por los ingresos económicos que podría darle. «Esto es como una oportunidad para buscar mi propia apariencia, que consistía en tener senos más grandes y un trasero más grande, yendo más allá de lo que ha hecho Kim», señala Ashten.

md

Cabe mencionar que la imitadora comenzó su carrera siendo una modelo de acondicionamiento físico, pero luego una agencia de talentos la llamó para que realizará trabajos como la doble de Kim Kardashian, que involucraban apariciones en conciertos y otros eventos.

/Fuente Voces Criticas