viernes 31 de marzo de 2023
La cantante española Aitana acaba de lanzar su nueva canción, Los Ángeles, la cual ha generado gran controversia en los medios debido a que algunos piensan que podría ser una confesión sobre su relación con el cantante colombiano Sebastián Yatra y una posible infidelidad con su antigua pareja, Miguel Bernardeau. Ya desde el título de la canción, se han levantado más de una teoría, ya que es la ciudad en la que ambos artistas pasaron unos días en la misma casa, antes de la gala de los Grammy latino.
La nueva canción forma parte del nuevo ciclo musical de la artista española, llamado Alpha, que busca desmontar los prejuicios y concepciones sobre nuestros actos más instintivos y pasionales. «Los Ángeles» es una composición que, sobre una base electrónica, con un ritmo liberador y estimulante, presenta una puesta en escena representativa que enseña la diversidad y riqueza de la espontaneidad.
Aitana presentó su nuevo proyecto en la primera Alpha House en Madrid, una fiesta innovadora y salvaje que dio el primer paso a una era de diversión y libertad en estado puro. La artista ha ido despejando las incógnitas sobre este proyecto a través de sus redes sociales, en las que ha desvelado que será un disco con pocas colaboraciones, lleno de influencias house y en el que solo estarán Formentera y En el coche como canciones que ya se han podido escuchar.
Por otro lado, desde hace meses se ha especulado sobre la relación de la cantante española y Sebastián Yatra, y aunque se les ha visto juntos en varias ocasiones, no habían confirmado su relación hasta que la revista Hola filtró imágenes de ambos en un beso mientras estaban en alta mar con un grupo de amigos. Esto sucedió antes de que la artista volviera a Madrid, después de compartir unos días con el colombiano en su casa en Miami.
Aunque la prensa ha tratado de indagar sobre la relación entre ambos artistas, no han respondido algo contundente. Y es que, cuando Yatra fue cuestionado sobre su romance, lo único que dijo fue: «Estoy muy feliz». Sin embargo, poco después, el colombiano opinó calurosamente sobre Aitana: «Ella es brutal y buena persona». Informa Voces Críticas.