1680351409 sm

sábado 01 de abril de 2023

Cuando alguien del ambiente royal desaparece de la escena pública genera todo tipo de polémicas y controversias. Eso es lo que sucede actualmente con Bajrakitiyabha.

La princesa asiática no volvió a mostrarse en público desde hace cuatro meses, a partir de un evento cardíaco que sufrió en el mes de diciembre del año pasado.

Posteriormente a esa situación, poco se conoció acerca de la vida de la heredera al trono de Tailandia. Por esta razón, sus seguidores comenzaron a preguntarse cuál es el estado de salud de la mujer.

Lo último que se supo acerca de la royal fue a través de un comunicado del Palacio Real, donde se constató que ella tuvo un cuadro severo de arritmia cardíaca debido a una infección por micoplasma.

En particular, allegados a la Familia Real dejaron en claro que la expectativa de vida de Bajrakitiyabha es toda una incógnita y que ella puede llegar a tener muerte cerebral.

Por lo pronto hay que esperar que deparará el futuro para la hija del rey Vajiralongkorn y la princesa Soamsawali, quien antes de la enfermedad era muy activa en los actos oficiales.

/Fuente Voces Criticas