1680357466 sm

sábado 01 de abril de 2023

El rey Carlos III le está sacando gran provecho a su gira por Alemania. En su primer viaje oficial el monarca británico fue decidido a mostrar su mejor cara, en la previa de lo que será su oficialización como máximo representante de la corona del Reino Unido.

Es por esta razón que el esposo de Camilla Parker, Carlos III, se muestra sumamente dispuesto a realizar diversas actividades frente a las cámaras. Una de las últimas causó un gran asombro en los fanáticos, debido a que es una de las pocas veces en que se lo pudo ver tan distendido.



El rey Carlos III y su esposa, Camilla Parker, visitaron un pequeño bar en Alemania y el monarca fue invitado a servir una cerveza. Con un gesto alegre, el hijo de la difunta reina Isabel II accedió gustoso, frente a la atenta mirada de la reina consorte y de las decenas de personas que estaban en el lugar. Informa Voces Críticas

El video fue compartido por Richard Palmer, un corresponsal de prensa que está cubriendo la gira de los reyes británicos. En las imágenes se puede ver a Carlos III manipulando perfectamente la máquina, mientras una empleada lo felicita por su gran labor y el resto aplaude el resultado.



Sin dudas, luego de esta visita a Alemania, tanto el rey Carlos III como Camilla Parker volverán a Reino Unido con una imagen mucho más positiva. Lo cierto es que ambos han sabido sacarle jugo a su exposición frente al público y la prensa, dejando de lado su típica actitud distante, para mostrarse más amables y cercanos.

/Fuente Voces Criticas