Un jugador que salio campeon del mundo con Boca destruyo

La situación de Boca luego de la salida de Ibarra no es la mejor, el manejo del club es muy criticado por los hinchas y también por personajes importantes de la vida tanto política como deportiva del Xeneize que apuntan contra Riquelme.

Por el mal momento futbolístico de Boca se apuntó primero a Hugo Ibarra, con su salida y la búsqueda de entrenadores, los cuestionamientos pasaron a Riquelme y el Consejo de fútbol. Pero ahora, un reconocido jugador del Xeneize apuntó contra los jugadores.

Se trata de Cristian Traverso, quién destrozó y culpó al plantel por el mal andar del Xeneize. El exdefensor que pasó por Boca en la era Bianchi aseguró que los jugadores «se comieron» a Sebastián Battaglia y Hugo Ibarra con sus malos rendimiento.

Por otro lado, el ahora panelista de TyC Sports cargó contra el consejo de fútbol y a quien le cayó por tardar mucho tiempo en notar que el plantel de Boca era limitado para lo que pretende buscar el Xeneize.

La furia de la gente Boca volvio a decepcionar a

Pero no todo terminó ahí, el exfutbolista dio a entender que algunos referentes del plantel del equipo de la Ribera, le surgieron algunos entrenadores al Consejo de Fútbol, mientras Hugo Ibarra todavía era entrenador del equipo.

 


Fuente Voces Criticas