sábado 01 de abril de 2023
El libro del príncipe Harry fue un verdadero tormento para la Familia Real Británica, que quedó inmersa en un mar de polémicas con algunos fragmentos. A eso se suma la apuesta de Sarah Ferguson, que intentará superar dicha pieza literaria.
La Duquesa de York lanzó su novela al público y tiene mucha fe sobre el rendimiento que tendrá la misma en el público, ya que espera que la misma supere en ventas a Spare.
El desafío de la exesposa del príncipe Andrés es demasiado grande, ya que el hijo menos de Lady Di logró que el libro de sus memorias se consolide como la novela de no ficción más vendida de la historia.
La madre de las princesas Beatríz y Eugenia resaltó en una entrevista que busca mantenerse positiva y que cree que puede superar a su sobrino, aunque es algo complejo. A esto se suma el miedo de Carlos III, que no quiere más problemas para la realeza.
Un punto sobre el cual se detuvo Sarah Ferguson fueron las redes sociales, ya que dijo que en las mismas existe una gran falta de amabilidad, al tiempo que apuntó contra el acoso cibernético y dijo que debe desaparecer.
En principio, la pieza literaria se había filmado para televisión, debido a que la principal intención era transformar la novela en una serie, algo que todavía no llegó.