1680404710 sm

sábado 01 de abril de 2023

La familia real y, en especial, el príncipe Guillermo están muy preocupados por la salud del rey Carlos III. Es que en los últimos tiempos se han dado a conocer que padece varios problemas de salud y las predicciones no son nada alentadoras para él ni la corona británica.

Las predicciones sobre el reinado de Carlos III no son nada gratas, incluso, algunos dicen que será el más corto de la historia. Es que él padece varios problemas de salud. Uno de los más evidentes es el de la hinchazón de manos y pies que muchos asocian a insuficiencias renales. Las predicciones alertan que, si al rey le llegara a pasar algo, la corona británica correría grandes riesgos.

El príncipe Harry había revelado en su libro que el rey Carlos III sufre desde hace varios años, constantes dolores de cuello y espalda. Ello es producto de viejas lesiones que ha sufrido mientras practicaba polo, en su juventud. Para contrarrestar esas dolencias, hace rutinas de gimnasia que fueron prescriptas por un profesional de salud, según manifestó Harry.

El heredero a la corona británica también les había manifestado a sus allegados que las acusaciones de su hermano menor, el príncipe Harry, también había deteriorado notablemente la salud del esposo de Camila Parker. Es que dijo que lo ve angustiado y nervioso. Eso es algo que le preocupa muchísimo ya que nota que está muy desmejorado.

Harry podría llegar a ser rey, según Nostradamus.

Lo peor de todo es que si al rey Carlos le llegara a suceder lo peor o decidiera dar un paso al costado, se podría generar una gran batalla familiar. Las predicciones al respecto no son nada esperanzadoras, ya que muchos indican que habría una gran y despiadada pelea entre Harry y su hermano, por cuestiones legales. Informa Voces Críticas.

En este sentido, Nostradamus había advertido que una persona que no estaba destinada a ser rey, lo será. Eso genera más preocupación ya que evidencia que el que podría convertirse en rey sería Harry. Una verdadera bomba ya que no sólo está peleado con toda la familia real, sino que también está en contra de la institución, como él la llama. Eso podría ser el gran final de la monarquía en Reino Unido. 

/Fuente Voces Criticas