1680440318 sm

domingo 02 de abril de 2023

Shakira ya tomó la decisión final con el futuro de sus hijos, Milán y Sasha, y tuvo la idea de admitir en su casa nuevamente a su polémico ex esposo, Piqué, quien fue feliz a su casa para estar con sus hijos, decisión que no le gustó mucho a Clara Chía.

La cantante colombiana no lo hizo por amor a Piqué, sino que le admitió que pasará las últimas horas con sus hijos ya que abandonará Barcelona para irse a vivir a Miami, en su nueva casa con sus hijos, algo que el ex futbolista ya aceptó.

Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo en donde el ex futbolista visitaría a sus hijos cada dos meses, es un dura decisión a la que Milán y Sasha van a tener que aceptar y estar lejos de sus abuelos paternos y también de sus amigos de Barcelona.

lg

Tan solo unas semanas atrás fue que Piqué había demostrado que no estaba de acuerdo con que sus dos pequeños hijos abandonen España pero Shakira explicó que no es por capricho sino por el acoso constante con la prensa.

Clara Chía Martí estaba un poco celosa y furiosa con Piqué por haber estado varios horas en la casa de Shakira, pero no pasó a mayores, tuvo que aceptar, ahora con la cantante colombiana lejos de España, la joven de 23 años va a tener más libertad con su novio, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas