lunes 03 de abril de 2023
Desde que el rey Carlos III ascendió al trono, todas las miradas están puestas en él y en ver cómo se desenvolverá en el importante rol que opcupó su madre, la reina Isabel II, durante más de 70 años.
En ese sentido, comenzaron a conocerse secretos íntimos del monarca británico que hasta el momento eran desconocidos. Así sucedió con uno de los terribles trumas de su infancia que expuso el príncipe Eduardo von Anhalt-Dessau, el primo de Carlos.
Si bien, es de público conocimiento que al rey Carlos III no le agrada que existan violaciones al protocolo, su familiar expuso que sucede los mismo en la intimidad. A través de un artículo publicado en una revista alemana, el príncipe Eduardo sostiene que Carlos III tenía un gran trauma que arrastraba desde su infancia.
Según explica el primo del monarca británico, no le gustaba nada que las personas los tocaran espontáneamente y que solía perder el control ante estas situaciones. Además, reveló que el rey Carlos III podía llegar a tener un «ataque de pánico» si se encontraba rodeado de muchas personas desconocidas y alguien lo tocaba.
La princesa Diana ya había hecho referencia en el pasado sobre esto y sostuvo que el problema del rey Carlos III se genera en su infancia, y dio a entender que fue provocado por la reina Isabel II. Según Lady Di, el haber estado rodeado de niñeras y su relación distante con su madre son las razones principales de este trauma. Informa Voces Críticas.
Por su parte, el primo del rey Carlos III asegura que el trauma se generó cuando sus padres lo enviaron al internado de Gordonstoun. Allí, sostienen que el monarca vivió una gran pesadilla. Sin embargo, Eduardo afirmó que el hijo de la reina Isabel II ha mejorado mucho y que ahora se encuentra más relajado, todo gracias a Camila Parker, ya que con ella, el monarca se siente seguro.