1680544123 sm

lunes 03 de abril de 2023

Desde que Gerard Piqué anunció su separación con Shakira para exponer públicamente su nueva relación amorosa con Clara Chía los éxitos no han dejado de llegar. A pesar de que decidió alejarse del fútbol de manera profesional, hoy día se encuentra en la cima del éxito y esto es gracia a su proyecto millonario conocido como la Kings League de la que se llevó a cabo la final el pasado 26 de marzo.

Con el apoyo de su joven novia, Gerard Piqué ha ganado una millonaria cifra en este negocio deportivo. Sabemos que la final de la Kings League se realizó en el Camp Nou, evento deportivo que se colmó lleno de sorpresas y ha sido considerado como uno de los mayores éxitos del ex jugador quien es el presidente de esta liga de fútbol.

Y es que este rotundo éxito del ex de Shakira se vio reflejado en lo económico ya que se dice que obtuvo una millonaria cifra de este lucrativo negocio que ha sido uno de los más rentables del ex deportista catalán. Informa Voces Críticas

Una famosa revista española reporta que la millonaria cifra que ganó Gerard Piqué en su productivo negocio asciende a más de tres millones de dólares, y es que pocos días del evento, mismo que organizó en apoyo de Clara Chía quien siempre estuvo motivándolo para sacar adelante este negocio de la liga de fútbol.GERARD PIQUE

 

Esta elevada suma de dinero que obtuvo Gerard Piqué no solo fueron por la venta de entradas, sino también por todos los productos que fueron vendidos con alusivo a la Kings League, como bufandas, chaquetas, sudaderas, gorros, aparte de la venta de comida que ofrecieron ese día. Y eso no es todo, la final fue transmitida por streaming a través de los sitios Twitch, TikTok y Youtebe, donde fue vista por más de dos millones de personas.

Esta fue la millonaria cifra que facturó Gerard Piqué con el apoyo de Clara Chía en la primera edición de la Kings League. El ex deportista además anunció que habría una segunda edición y se espera que la sede el torneo sea Brasil.

/Fuente Voces Criticas