1680546759 sm

lunes 03 de abril de 2023

La reina Letizia tiene sus exigencias, pero Felipe VI, también tiene la suyas, últimamente estuvieron peleando mucho, se intensificó aún más por las vacaciones en semana santa y pascuas.

Letizia y Felipe VI tenían una tradición de ir a Palma de Mallorca para pasar semana santa y asistir a la misa de Pascuas, pero ya no van más desde la pandemia del Covid-19, por lo que la reina española tenía en mente otros lugares a los que su esposo estaba en total desacuerdo.

La discusión entre Letizia y Felipe VI es elegir entre playa o nieve para tomarse unas vacaciones, se sabe que el rey es un aficionado por la nieve, le encanta esquiar, es su deporte favorito y al que ama con locura, pero su esposa lo detesta, en ese punto son muy contradictorios ambos.

Se corrieron rumores que está vez Letizia viajará por su cuenta a algún sitio que considere apto para ella, lejos de todo, y Felipe VI de seguro elegirá un lugar para esquiar, estos rumores de peleas avivaron la crisis matrimonial que escondían.

Se espera verlos juntos tanto a Letizia como a Felipe VI, una salida por separado sería un caos mediático y confirmarían su crisis matrimonial que esconden, aún no se sabe nada pero pronto comenzarán las primicias de los medios de España, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas