1680525767 sm

lunes 03 de abril de 2023

A Georgina Rodríguez siempre le ha gustado dar detalles sobre cómo fue su historia de amor con Cristiano Ronaldo y, pese a que su versión es muy romántica, en las últimas horas un ex compañero de trabajo de la modelo ha revelado que el relato del que se jacta la celebridad no es del todo cierto.

Pablo Bone, ex empleado de Gucci y compañero de Georgina Rodríguez, ha revelado interesantes detalles sobre la personalidad de la empresaria y, además, ha desmentido algunas partes de la historia de amor que ella se ha encargado de que el mundo conozca.

Según Bone, Georgina Rodríguez siempre fue una mujer que estuvo detrás de un único objetivo: cambiar su vida y escalar socialmente. Es por esto que, aunque es cierto que fue muy pobre, ella solía moverse en los exclusivos círculos de la alta sociedad de Madrid. Informa Voces Críticas

Además, Georgina siempre estaba intentando generar algún contacto que le sirviera en su objetivo de abandonar su penosa vida. Pero eso no es todo, porque el ex empleado de Gucci también ha desmentido algunos detalles sobre el primer encuentro entre la modelo de origen argentino y Cristiano Ronaldo.



Según la versión de Georgina, ella conoció a la estrella del fútbol portugués un día que estaba de salida de la tienda Gucci. Allí se cruzó con Cristiano y con su hijo, quien se mostró muy sorprendido por la belleza de la argentina, según relató la propia Georgina en su serie de Netflix.

Sin embargo, Pablo Bone sostuvo que eso no fue así y explicó que cuando ingresan clientes de la talla de Cristiano, los empleados no tienen permitido dirigirse a ellos dado que de atenderlos se ocupa el que está a cargo del local. Es por eso que Georgina Rodríguez intentó de todas las maneras posibles que el futbolista detuviera sus ojos en ella.

lg

Así fue su primer encuentro, según Bone, quien expresó que días más tarde Georgina Rodríguez y su actual pareja, Cristiano, se cruzaron en una exclusiva fiesta, donde pudieron entablar su primera conversación. Además, el ex compañero de la empresaria anticipó que pronto revelará más detalles desconocidos de la antigua vida de Geo.

/Fuente Voces Criticas