Lionel Messi no está pasando un buen momento en PSG, el jugador no puede encontrar paz en París. Luego de recibir silbidos en el último partido, una actitud del argentino volvió a desatar la bronca de los franceses y una reacción de Mbappé complicó más las cosas.
El París Saint Germain volvió a sufrir una derrota, esta vez fue contra el Olympique de Lyon por 1 a 0. Los hinchas cargaron contra Lionel Messi nuevamente y le dedicaron una fuerte silbatina. Leo tuvo sus chances en el encuentro, pero no pudo salvar al equipo.
Luego del partido, el entrenador del equipo, Cristophe Galtier salió a bancar al ídolo argentino y aseguró que los silbidos contra él no tienen justificativo. Si bien esto había calmado las aguas, un video del final del partido volvió a avivar el fuego de la bronca parisina.
Resulta que cuando François Letexier señaló el final del partido, Lionel Messi no saludo a nadie y se dirigió directamente al vestuario del equipo de París. El argentino, enojado por el resultado y el andar del equipo, no se detuvo a saludar ni a sus rivales, ni a los hinchas.
ð®ð¨ LA ACTITUD DE MESSI QUE ENOJÓ A LOS PARISINOS
â½ El PSG no atraviesa su mejor momento y sufrió una nueva caída en la Ligue 1 por la mínima frente al Olympique de Lyon. Por este motivo, la relación entre La Pulga y la hinchada se profundizó y parece no tener arreglo. pic.twitter.com/e9kP4ZRXX6
— Minuto Deportes (@DeportesMinuto) April 3, 2023
Por este accionar volvieron a caer críticas sobre la «Pulga» más aún luego de que se vea a Mbappé, ídolo francés, se quedó a saludar a los rivales y al público. Pero no hubo reclamo alguno para Kylian por el resultado ni el rendimiento del equipo.