1680537825 sm

Con las revelaciones del príncipe Harry en su serie documental de Netflix y la posterior publciación de su libro ‘Spare’, fueron muchos los escándalos que llevaron a que la relación con su padre, el rey Carlos III, quedara en su peor momento. 

Sin embargo, a poco de que se celebre la coronación del monarca británico, muchos imaginaban que la reconciliación entre el duque de Sussex y su padre podría lograrse luego de que Harry y Meghan recibieran la invitación a la importante ceremonia. 

De todas formas, si intentan reconciliarse, existe una única cosa que el rey Carlos III jamás podrá perdonarle a su hijo menor. Se trata de las palabras que utilizó el príncipe Harry para referirse a Camila Parker en su libro. 

En la obra, el duque de Sussex sostiene que la reina consorte es «la otra mujer» y la califica como «la madrastra malvada de las historias». En ese sentido, el rey Carlos III no podría perdonarle a su hijo cómo habló de su esposa, incluso, desde medios británicos, aseguran que el monarca continúa furioso por eso. 

De esta manera, se explicaría por qué el hijo de la reina Isabel II no quiso reunirse con el duque de Sussex en su visita a Londres. Según había trascendido, el príncipe Harry intentó contactar a su padre, pero él le hizo saber que estaba «demasiado ocupado», por lo que el reencuentro no se llevó a cabo. Informa Voces Críticas. 

lg

Además, al darse a conocer esto, ahora todo apunta a que Camila Parker habría sido la culpable del desalojo del príncipe Harry y Meghan Markle de Frogmore Cottage en Windsor, ya que el duque de Sussex habría cruzado todos los límites al dedicarle esas terribles palabras a la reina consorte en su libro. 

La debilidad del monarca británico por Camila Parker existe desde hace años atrás, incluso, cuando se destapó la infidelidad a la princesa Diana, el rey Carlos III le habría dicho a su madre, Isabel II, que «Camila no era negociable», por lo que es muy difícil que perdone los dichos del príncipe Harry sobre su esposa. 

/Fuente Voces Criticas