1680524380 sm

lunes 03 de abril de 2023

Meghan Markle siempre se ha destacado por su personalidad fuerte y por una actitud frontal que, en muchas ocasiones, la puso en riesgo dentro de la Familia Real. Ahora, la esposa del príncipe Harry quiere demostrar todo su potencial y estaría planificando una carrera dentro de la política.

El mundo ha quedado muy sorprendido al conocer la noticia de que Meghan Markle ha contratado a una reconocida asesora política que trabajó junto a la esposa de un ex presidente de Estados Unidos, Michelle Obama.



Se trata de Katie McCormick Lelyveld, quien lleva adelante una importante empresa que se dedica a las relaciones públicas. Según el medio The Sun, Meghan Markle recurrió a la asesora de la ex primera dama para que trabaje junto a ella en sus proyectos destinados al compromiso social. Informa Voces Críticas

Una de las características más importantes con las que cuenta en su carta de presentación esta importante firma es que se destaca por trabajar junto a  los grandes líderes mundiales, una aspiración en la que la esposa del príncipe Harry, Meghan, viene trabajando desde que se mudaron a Estados Unidos.

lg

De hecho, su primer acercamiento al mundo de la política fue poco después de que se instalaran en California. Meghan Markle se reunió con Gavin Newsom, quien por ese entonces era candidato a presidente en el país norteamericano. Pero eso no fue todo, dado que un año más tarde fue más allá.

Muchos recuerdan la extraña estrategia con la que Meghan Markle intentó convencer a un puñado de senadores para que acompañaran un proyecto que tenía que ver con ayuda social. Según se reveló, la duquesa hizo varias llamadas a los teléfonos personales de los políticos para hacerles este pedido, algo que causó un gran desagrado en ellos.

/Fuente Voces Criticas