lunes 03 de abril de 2023
El rey Carlos III ha tomado una importante decisión en la previa de su coronación, que tiene que ver con el último deseo de la difunta reina Isabel II, y ha pedido la ayuda de su hijo mayor, el príncipe Guillermo, para poder alcanzarlo.
Se trata de un proyecto que la madre de Carlos III, Lilibet, impulsó dos años antes de su muerte y que tiene que ver con el cuidado ambiental. Como es de público conocimiento, Lilibet siempre fue una referente muy comprometida con el planeta, por lo que presentó un proyecto que, lamentablemente, no pudo ver finalizado.
La idea que tuvo en su momento la reina Isabel II tenía que ver con la creación de espacios verdes en Reino Unido, mediante una constante plantación de árboles. Es por eso que, el rey Carlos III y el príncipe Guillermo decidieron llevar adelante las últimas etapas del sueño de la difunta reina. Informa Voces Críticas
Mediante su cuenta oficial de Instagram, el rey Carlos III comunicó que, finalmente, pudieron concluir con el proyecto de la reina Isabel II. En la publicación, el monarca británico se mostró muy orgulloso por la plantación de más de 3 millones de árboles, con los que pudieron dar fin al proyecto inicial.
En la fotografía que compartió, se ve al rey Carlos III junto al heredero al trono británico, Guillermo, en medio de una reciente plantación. Además, el hijo de la difunta Isabel II no quiso dejar de agradecer a aquellas personas que colaboraron en este trabajo que conllevó un gran esfuerzo por la cantidad de árboles que se utilizaron.