1680535179 sm

lunes 03 de abril de 2023

Kate Middleton y Guillermo han inculcado igualdad entre sus hijos, George, Charlote y Louis, para ellos los tres tienen igualdad en las condiciones sin ninguna preferencia.

Los príncipes de gales supieron criar a sus tres hijos sin tener preferencias por George, el hijo mayor de Kate y Guillermo, heredero legítimo al trono, sin embargo, no tiene la crianza que los demás herederos al trono tuvieron, sino una mucho mejor.

La monarquía se enfrenta a cambios drásticos, ya que no están acostumbrados a esto, debido a que siempre se optó por tener preferencias por el heredero al trono, por ello es que sufrió mucho en su momento la princesa Margarita, hermana de la reina Isabel II, luego Harry, hijo de Carlos III, y así sucesivamente.

lg

George , Charlotte y Louis están criados para liderar como un colectivo cambiando así, para siempre la monarquía y sus reglas arcaicas, pero sin embargo, de los tres hijos de Kate Middleton, su primogénito es el que crece como mayor presión por ser el heredero.

Kate Middleton y Guillermo tratan de que la presión de los medios británicos y la familia real no afecten a George y a ningún de los otros príncipes, ya que ellos sufrieron constantemente la presión para tratar de refejar el ser perfectos ante los ojos del mundo, tratan de que eso no pase con sus hijos.

/Fuente Voces Criticas