1680590260 sm

lunes 03 de abril de 2023

El 6 de mayo se llevará a cabo la coronación del rey Carlos III y Camilla Parker, pero las personas más importantes como lo es Harry y Meghan no han confirmado su presencia. La invitación ya fue enviada hace ya un tiempo y hay dos mil personas que han sido invitadas para vivenciar un hecho histórico.

Tal y como dice la carta de convocatoria, la fecha límite para confirmar la asistencia en la Abadía de Westminster es para el lunes 3 de abril. Si bien, el portavoz de los Duques de Sussex están al tanto, pero nunca dijeron si asistirán o no. Y desde ese entonces, los rumores han incrementado y hasta hay casas de apuestas en la que se animar a dar una predicción.

Lo cierto es que por el momento, el hijo del rey Calos III se encuentra en Londres en donde intenta resolver su denuncia contra la Monarquía británica y la Suprema Corte. Esto es motivo de su denuncia contra un diario que habría pagado a detectives para pinchar su teléfono y dar a conocer la información.

Pero no sería todo, ya que han surgido diversas especulaciones de los pro y los contras sobre lo que podría suceder si participan los príncipes. Uno de los principales motivos sería porque en el lugar en el que se llevará a cabo es odiado por el hermano del príncipe Guillermo. Esto sería porque allí fue donde realizaron el funeral de su madre, la princesa Diana de Gales.

lg

La decisión de Harry y Meghan no es para nada fácil, pero ya no les queda más tiempo para dar la respuesta definitiva a la realeza. Por otro lado, el rey Carlos III quiere contar con las presencias, ya que es muy importante para él tener a sus dos hijos junto a él.

/Fuente Voces Criticas