1680609796 sm

martes 04 de abril de 2023

La vida de Cristiano Ronaldo siempre ha estado ligada a su familia, la cual fue un verdadero cable a tierra para él, sobre todo por las presiones constantes a las que está expuesto como profesional.

Por eso, el futbolista apostó por un grupo familiar numeroso, compuesto por varios hijos y una compañera de vida, Georgina Rodríguez, quien se ha convertido en el principal sostén de sus días.

La modelo conquistó el corazón del exjugador del Real Madrid por su forma de ser, la cual comparte con él, al buscar una vida en familia y tranquila sea donde sea, ya que él cambia de país por su profesión.

Parte de ello tiene que ver con la aceptación que tuvo Georgina Rodríguez del hijo mayor del luso, que siempre mantuvo en reserva la identidad de la madre del joven, que nació en Estados Unidos.

Con relación a ello, Cristiano Ronaldo siempre fue muy reservado, ya que al momento del anuncio de su paternidad, durante el mundial de Sudáfrica 2010, también pidió reserva de la situación y respeto de la privacidad.

A eso se suma que en algún momento el futbolista publicó un mensaje a través de facebook, donde remarcó que mediante un acuerdo con la madre del niño, ella prefiere que su identidad se mantenga confidencial. Esto es lo que generó polémica mediática, ya que muchos piensan que ella es una mesera estadounidense y forma parte de una aventura de él.

/Fuente Voces Criticas