leo

Nadie sabe qué va a pasar con el futuro de Lionel Messi. Paris Saint Germain intenta negociar la renovación de su contrato pero los hinchas y los medios franceses no se cansan de criticarlo. Por otro lado, aparece Barcelona con la ilusión de tenerlo de nuevo en el Camp Nou y por eso cada rumor se hace gigante en la vida del 10.

Sin embargo, un nuevo equipo aparece con la esperanza de hacerse con los servicios del rosarino. El periodista Fabrizio Romano, considerado el mayor experto en el mercado de pases, informó que el Al Hilal de Arabia Saudita realizó una oferta de 400 millones de euros anuales para Lionel Messi.

De todas maneras, el propio Romano en el anuncio que hizo en su cuenta de Twitter explicó que la prioridad del argentino es continuar en Europa, donde las ligas más competitivas un panorama más positivo para prepararse para la Copa América 2024 o incluso al Mundial 2026.

La oferta del Al Hilal a Messi es del doble de lo que arregló Cristiano Ronaldo con el Al Nassr, otro equipo grande del país: el luso arregló por 200 millones de dólares. ¿Se dará nuevamente el cruce de la histórica rivalidad?.

Publicidad

Fuente