1680528407 sm

Shakira se encuentra bajo el ojo de la tormenta desde que su ex pareja, Gerard Piqué, le fue infiel en su propia casa mientras ella estaba trabajando. Además, la mirada se ha posado en la colombiana y los españoles, incluyendo a Clara Chía y la familia de Piqué, luego de que se revelaran los motivos de su reciente viaje a Miami.

Sin embargo, en esta nota contaremos acerca de un decisivo momento que le cambió por completo la vida a la cantante y que deja completamente atrás al escándalo de Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía. Se trata de su participación en el Súper Bowl en 2020.

La intérprete de ‘Monotonía’ compartió escenario con Jennifer López en dicho show, impactando a las redes sociales y volviendo locos a los fanáticos de ambas. Pues las dos mujeres son artistas poderosas en Latinoamérica y en el mundo. Esto hace que deban cuidar mucho su apariencia y salud.

lg

Es por esto mismo que luego del famosísimo show, la cantante cambió sus hábitos alimenticios y ahora mismo lleva una estricta rutina. Esta no es solo de ejercicio, sino también de alimentación y de estilo de vida. Si bien se centra en lo que la mujer ingiere y en cómo se mueve, también cambia su manera de pensar y ver la vida. 

My Hips Don’t Lie”, o en español, “Mis caderas no mienten”, no solo es el nombre de uno de los más grandes hits de Shakira, sino que también es el nombre de su rutina. Anna Kaiser, entrenadora personal de la colombiana, fue quien dio detalles sobre los hábitos que incorporó en 2020.

md

Todo comienza con un nutritivo desayuno de huevos duros, aguacate, tostados con tomate y sal marina y aceite de oliva. Además, lo acompaña por un smoothie de frutos rojos, jugo verde y proteína vegetal como complemento. En el almuerzo y cena consume pescado y verduras, aunque a veces alterna por carne de cerdo. 

Si quiere algo dulce en cambio, puede consumir chocolate negro sin azúcar. Como colación lo permitido es sopas o pepinos con limón y sal. En cuanto a los ejercicios, incluye el método AKT que se basa en el baile, ejercicios de fuerza con pesos ligeros y siempre de intervalos cortos. Además, no pasa tiempo con el celular, sino que prefiere disfrutar con sus hijos, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas