1680615164 sm

martes 04 de abril de 2023

Carlos III tiene favoritismos a la vista entre su familia y no duda en demostrarlos siempre que puede. Y uno de ellos se refleja en la relación con el príncipe Louis, el menor de los 3 hijos del príncipe Guillermo y de Kate Middleton.

Se acerca la gran festividad de Pascuas y como todos los años la familia real inglesa se reúne para cenar y celebrar la ocasión. Sin embargo, habrá algo muy diferente durante estas Pascuas: la ausencia de la reina Isabel II.

Será la primera vez que la familia pasará el festejo sin ella, y eso ya marcaría una excepción histórica, luego de su longevo reinado. Y consigo, lo más probable es que se calmen muchas de las estrictas reglas que la monarca tenía, informa Voces críticas.

Una de ellas involucraba el hecho de que los niños que todavía no podían usar cubiertos no comieran en el mismo lugar que los adultos. Sin embargo, Carlos III parecería hacer una excepción con el pequeño príncipe Louis.

lg

Ya es conocida la tierna cercanía entre ambos, y cómo hasta el niño creó un apodo para él, en referencia al título que poseía antes de ser el actual monarca: “abuelo Gales”.

De esta forma, se están preparando unas Pascuas que reunirán a la familia -exceptuando a la del príncipe Harry y Meghan Markle- antes de la coronación el 6 de mayo.

/Fuente Voces Criticas