1680591643 sm

lunes 03 de abril de 2023

La vida de Joana Sanz cambió drásticamente desde que el futbolista Dani Alves fue denunciado por abuso sexual, causa por la cual quedó preso y tuvo que abandonar la práctica profesional del deporte de forma drástica.

Desde un primer momento, la modelo sintió la presión de la situación y decidió quedar al margen de todo tipo de polémica, a través de un silencio constante y sin apariciones de carácter público.

Cabe destacar que la actriz vivió una situación similar a la que tuvo que atravesar Hiba Abouk, quien recibió la penosa noticia de que su marido, el futbolista Achraf Hakimi fue denunciado por abuso sexual.

En esa línea, la principal protagonista del film Un largo camino tomó la drástica decisión de dejar de lado su exposición en las redes sociales por un tiempo, sobre todo porque muchos aseguran que se siente abrumada por la presión mediática.

A través de su cuenta personal de Instagram, Joana Sanz se comunicó con sus seguidores y anunció que dejará de utilizar las redes sociales, argumentando que está sometida a un acoso mediático permanente.

Además, su anhelo es que la prensa deje de perseguirla y le permita tener una vida en paz junto a sus seres queridos. Tanto ella como sus allegados esperan que la situación cese para evitar ser afectada en su salud mental.

/Fuente Voces Criticas