1680588931 sm

lunes 03 de abril de 2023

Tanto Ben Affleck como Chris Hemsworth son uno de los actores más codiciados de Hollywood y también por ser los galanes de la industria cinematográfica. Es por eso, es que ambos podrían tener una gran rivalidad, ya que uno de ellos quiere ser el más apuesto y sobre salir del otro.

Pero al parecer, el actor de “Batman” sigue sus propias órdenes y de esa forma saca ventaja de su rival. Pero la competición con el actor de “Thor” también se da en el ámbito del cine. Ambos trabajan para empresas diferentes, como lo es DC y Marvel, que compiten por tener el mejor superhéroe.

Pero sobre esto se desconocía hasta que el esposo de Jennifer Lopez fue entrevistado por la revista Insider. En el mano a mano, Ben Affleck confesó que no quiere que le saquen fotos junto a Chris Hemsworth. Si bien, eso sorprendió y las preguntas se centraron sobre si tienen algún tipo de enemistad entre los dos.

Rotundamente el director negó la posibilidad de que hubiera un enojo por parte de uno hacia el otro. Pero el principal motivo involucra a un tercero, quien también es muy conocido en Hollywood, la culpa sería de Matt Damon. Además, es un gran amigo y son muy cercanos desde la infancia de la estrella de DC.

lg

Allí, Ben Affleck explicó que corre en desventaja ya que Matt también es amigo de Chris Hemsworth, donde confesó ser más lindo que él. Entre risas explicaba que: “No quiero aparecer en las fotografías con Chris sentado al lado, así que aplaudo a Matt por hacerlo». Y finalmente contó que espera que: “No tenga que hacerme fotos sin camiseta junto a él».

/Fuente Voces Criticas