1680528407 sm

En el día de ayer, Shakira abandonó España junto a sus hijos, Milán y Sasha, para comenzar una nueva etapa en Miami. Sin embargo, la colombiana no pudo dejar atrás el escándalo, ya que apenas emprendió su viaje, Gerard Piqué lanzó un polémico comentario sobre su nacionalidad. 

Mientras la intérprete de ‘Te Felicito’ se despedía del país donde vio crecer a sus hijos, el ex defensor del Barcelona se refería a las críticas que recibió por parte de los fanáticos de su ex pareja durante una entrevista. 

En ese contexto, Piqué expresó: «Mi ex es latinoamericana. Lo que he llegado a recibir por gente que es fan de ella, barbaridades». Tras eso, las redes sociales comenzaron a apuntar contra el exfutbolista, ya que el mencionar la nacionalidad de Shakira se tomó como algo despectivo. 

Sin embargo, la cantante y compositora no dudó en salir al cruce y defender su origen. Si bien, no lo mencionó específicamente, la indirecta que envió la colombiana fue clara, ya que en su cuenta oficial de Twitter escribió: «Orgullosa de ser latinoamericana«, junto con emojis de distintas banderas de Latinoamérica. 

El comentario despectivo de Piqué contra Shakira 

Durante una entrevista, Gerard Piqué se refirió a las fuertes críticas que recibió por parte de los seguidores de la intérprete de ‘Monotonía’, más aún, cuando lanzó la Music Session #53 junto a Bizarrap. Informa Voces Críticas. 

Frente a eso, el novio de Clara Chía Martí sostuvo que los fanáticos de su ex pareja, al ser latinoamericana, le han dicho barbaridades en redes sociales. El haber nombrado la nacionalidad de Shakira se tomó como algo despectivo y se generó un escándalo. 

Además, Piqué profundizó en este tema y afirmó que él no le da importancia a las críticas ya que así es «mentalmente sano». Asimismo, sostuvo que para él las personas que lanzan comentarios negativos son gente «que no tiene vida». 

/Fuente Voces Criticas