1680693738 sm

miércoles 05 de abril de 2023

El rey Carlos III tendrá su primera celebración llevando adelante los preparativos de las fechas más importantes para los católicos. Si bien, con el transcurso de los días se dan a conocer algunos detalles de su organización. Uno de estos se trata del menú que se llevará a cabo para el Domingo de Resurrección.

Como es habitual, el soberano ha decidido mantener la tradición de que la familia real pase la Semana Santa en Windsor. Mientras que para el domingo, todos los niños tendrán que salir a buscar sus propios huevos de Pascua que estarán escondidos por el parquizado del Palacio.

Luego de eso, la jornada continuará con el servicio religioso en la Capìlla de San Jorge. En ese mismo lugar, yacen los restos de la reina Isabel II y el príncipe Felipe. Terminada la ceremonia, se producirá lo más importante, que es la cena familiar. Y en este año, el esposo de Camilla Parker hará una modificación.

Este nuevo cambio, se debe a que el hijo del príncipe Guillermo tendrá un importante lugar dentro de la mesa. El pequeño Louis por primera vez podrá ocupar un lugar en la mesa con los adultos. Si bien, esto no suele ocurrir ya que siempre los menores de edad son apartados.

lg

El menú que comerán en la tradicional Pascua de los Windsor es el cordero asado. Sin embargo, también está la posibilidad de poder pedir por un plato alternativo como la carne de venado o pollo faisán. A todo esto, será acompañado por verduras de primavera, papas nuevas y zanahorias.

sm

Sin lugar a dudas, el rey Carlos III se prepara de la mejor manera y tiene todo sus planes organizados. Además, también le dará lugar a Camilla Parker en que pueda incluir sus propios gustos en la cena. Tal como la conocemos, lo más probable es que incluya el salmón capturado en el río Dee y jamón asado.

/Fuente Voces Criticas