1680707263 sm

miércoles 05 de abril de 2023

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo son una pareja ideal que han mostrado su compañerismo a lo largo de los años. Dentro del campo de juego siempre se los ve felices junto a sus hijos, si bien el ídolo argentino se ha destacado por sus triunfos en el fútbol, no es el único ámbito donde pone su atención.

No es raro que futbolistas de élite inviertan en negocios ajenos al mundo del deporte, ya que es común verlos poner su dinero en inmuebles, restaurantes y otros negocios. Esto se debe a que la carrera de jugador de fútbol es muy corta y siempre tienen que buscar otras alternativas para hacer crecer su dinero.

Lionel Messi, junto a su esposa Antonella Roccuzo, se ha unido a un grupo de futbolistas en una apuesta empresarial: el negocio de hamburguesas gourmet. El argentino, junto con sus colegas, Antoine Griezmann, Sergio Busquets y el exjugador Andrés Iniesta, han invertido en la cadena de hamburguesas «Vicio», que tiene como objetivo proporcionar una experiencia culinaria única a sus clientes.

Aleix Puig, ganador de la edición española de MasterChef y cofundador y consejero de la empresa cuenta con planes de expansión en España y en el extranjero. La inversión total de los futbolistas en este proyecto, entre los que está Leo Messi, se estima en 17 millones de euros.

lg

La participación de Messi en este negocio no es sorprendente, ya que el futbolista ha demostrado su interés en el mundo empresarial en los últimos años, invirtiendo en una serie de empresas y proyectos, incluyendo una cadena hotelera. Ahora, con «Vicio», Messi y sus colegas esperan hacer crecer aún más su fortuna.

La cadena de hamburguesas, que se especializa en ofrecer ingredientes frescos y de alta calidad, espera ser una competencia importante en el mercado de la comida rápida en Europa. Además, busca atraer a un público exigente que busque una experiencia gastronómica diferente y exclusiva.

 

/Fuente Voces Criticas