miércoles 05 de abril de 2023
La reina Letizia es una de las mujeres más importantes en el ambiente royal, lo cual quedó demostrado desde un primer momento en su relación con Felipe VI, el líder de la Familia Real de España.
La experiodista demostró carácter y temperamento para sobrellevar distintos temas de la corona española, hasta incluso por encima de su marido, quien en realidad debería tomar el toro por las astas.
Esa personalidad hizo que la presentadora de televisión sea duramente cuestionada por algunas actitudes, puntualmente por dejar de lado a la reina Sofía, a quien le impidió el contacto directo con sus hijas.
Dicha situación generó un gran malestar en el pueblo español, que la tildó de traidora a la realeza y a su propio compañero de vida, quien se vio obligado a dejar de lado a su propia madre por seguir otro camino.
En esa línea, la reina consorte fue vista en el portal donde se encuentra el taller de Petro Valverde en Madrid. Se trata de un centro de alta costura, que en la décade de los noventa vistió a la infanta Elena.
De esta manera, Letizia deja en claro que ella toma sus propias decisiones, más allá de lo que piense Felipe VI, quien debe estar sorprendido al saber que su mujer no confía más en Felipe Varela y prefiere otro estilo de ropa.